Un juego arcade debe poseer unas características que sí se dan en este UFC: control directo, facilidad de desarrollo y curva de dificultad bien diseñada. Desde la primera carrera, desde la primera prueba Destruction derby, la primera contrarreloj o nuestra primera mejora en el coche, notaremos que nuestra pericia aumenta, que tomamos el control del coche y que “aprendemos” cómo manejarnos en ciertas situaciones. FlatOut UC maneja con maestría todas estas situaciones, preocupándose por el jugador y cómo este necesita tener recompensas continuas para seguir desarrollando su carrera.
El motor físico no decepciona en ningún momento, es más: gracias a su perfecta interactividad con todo lo que es susceptible de ser derribado, destrozado, movido, o tocado por el coche, FlatOut posee la diversión que posee. No todo se puede destruir. De hecho nos daremos más de un choque frontal contra una parte de un escenario que creíamos destruíble… pero no. Son detalles como éstos los que nos dan idea del gran diseño de circuitos que BugBear ha planeado.
No todo es un sueño, ya que a veces notaremos una clara “atracción” con los coches a los que tocamos, y que nos impedirán cambiar la dirección de nuestro vehículo sin explicación alguna. También debido a la confusión que puede reinar en ciertos momentos de los circuitos o de las pruebas de destrucción, deberemos reiniciar la carrera porque nos hemos visto envueltos en un choque sin verlo ni comerlo, pero ahí radica el fuerte componente de perseverancia que debe reinar con este juego, ya que no hay dos carreras iguales en ningún momento.
Esto habla muy bien de su I.A., ya que aunque los diseñadores nos han intentado “justificar” la actitud de cada piloto en su modo de conducir mediante planos en los loadings, “presentándonos” a los pilotos y sus características más claras, en realidad no hacía falta. El propio espíritu del juego acentúa la conducción salvaje, el chocar por chocar, los créditos extra que se dan a los pilotos por los accidentes provocados son una buena muestra de la diversión y espectacularidad que llega a alcanzar el juego en ciertos momentos, incentivando al propio jugador a lograr la máxima cantidad de puntos, tanto por buena conducción como por sus dotes de destrucción.
Además, posee un desarrollo de la carrera bien planteado: comenzaremos comprando un coche, dependiendo de nuestra elección principal. Según se van ganando carreras, podremos mejorar el coche con piezas específicas mecánicas, comprar otro, o simplemente ahorrar créditos para comprar otro modelo de un nivel superior. Al mismo tiempo que conseguimos créditos, también iremos desbloqueando pruebas, circuitos y extras.
Descargar Flatout Ultimate Carnage por Rapidshare
Descargar Flatout Ultimate Carnage por Easy-Share
Descargar Flatout Ultimate Carnage por Filefactory
Fuente: TheAllDownloads
0 comentarios
Publicar un comentario